Cart 0
Cart 0
 
Desarróllate en willow

¡Inscríbete ahora para el año escolar 2019-20!

Willow Public School es una escuela charter pública gratuita para los grados sexto, séptimo y octavo, donde los estudiantes son el centro de la experiencia de aprendizaje. Únete a nuestra comunidad de jóvenes curiosos, compasivos y bilingües equipados para resolver los problemas del mañana.

 

 

willow-homepage-image-2.jpg
 

Lo que nos hace especiales

 
 
Icon 5 [L].jpg

Colegio candidato al Bachillerato Internacional (IB)

El Bachillerato Internacional (IB) de los Años Intermedios (PAI) ofrece un plan de estudios para estudiantes activos y desarrolla jóvenes con mentalidad internacional para desarrollar empatía con los demás y lograr vidas con propósito y significado.

Nuestro programa BI les permite a los estudiantes investigar una amplia gama de problemas locales, nacionales y globales. Los estudiantes se convierten en estudiantes que son pensadores creativos, críticos y reflexivos.

La investigación muestra que los estudiantes que participan en el PAI:

  • Ganan confianza en la gestión de su propio aprendizaje.

  • Aprenden interactuando, conectando el aula con el mundo en general.

  • Superan académicamente a los estudiantes que no son del programa BI

  • Tienen consistentemente un mayor éxito en los programas de aprendizaje avanzado.

  • Desarrollan comprensión de los desafíos globales y un compromiso para actuar como ciudadanos responsables.

Icon 8 [L].jpg

Participación de la comunidad

Los estudiantes aprenden el poder de trabajar con otros hacia un objetivo común. Todos los estudiantes se entregan en proyectos de servicio que benefician a su comunidad. Desde construir un jardín comunitario hasta pasear perros en la Sociedad Protectora de Animales, los estudiantes de Willow practican la vida generosamente.

Icon 2 [L].jpg

Aprendizaje en base a proyectos

Los estudiantes se enfrentan a proyectos del mundo real, aprendizaje práctico y evaluación del desempeño. Estos proyectos ofrecen muchos puntos de entrada para estudiantes con diferentes estilos e intereses de aprendizaje, integran varias materias a la vez, están diseñados por el maestro y brindan a los estudiantes una excelente oportunidad para demostrar pensamiento crítico, arte y una comprensión más profunda de los conceptos básicos. Muchos proyectos resultan en una presentación pública del estudiante.

Icon 4 [L].jpg

Comida fresca y saludable

Tenemos el orgullo de preparar todos los desayunos y almuerzos en nuestra cocina, con alimentos nutritivos y sabrosos, algunos de ellos directamente del jardín Willow, que sirve como una herramienta de aprendizaje para los niños, así como una fuente de deliciosa comida fresca y local para la cafetería. Descubrimos que los niños realmente disfrutan comiendo sus vegetales cuando pueden ayudar a cultivarlos.


 

wps hompage image 1.jpg

Beneficios de una educación de Willow

  • Candidato al Bachillerato Internacional®

  • Aprendizaje desafiante basado en proyectos

  • Comida fresca y saludable.

  • Grupo de estudiantes diverso

  • Enfoque global

  • Todos los estudiantes toman españo