Artboard 7@4x-100.jpg

Programa

Willow es una escuela pública autónoma sin costo de matrícula, diseñada para ofrecer una experiencia más personalizada a los estudiantes en sexto, séptimo y octavo grados. La escuela utiliza lo mejor en prácticas educativas basadas en la investigación para preparar a los estudiantes a fin de que tengan éxito en las clases para estudiantes con honores y para cursos avanzados (AP) en la escuela secundaria. Esto ubica a los estudiantes en el camino hacia el éxito en la universidad y la carrera.


Artboard 2@4x-100.jpg

Cultura

Los estudiantes aprenden el poder de trabajar con otros por un objetivo común. Todos los estudiantes participan en proyectos de servicio que benefician a su comunidad. Desde construir un jardín comunitario, pasear perros en la Sociedad Protectora de Animales, hasta tocar música para personas mayores, los estudiantes de Willow se entregan al servicio de los demás.

 

Nuestros Valores

LOS CUATRO PILARES DE UNA EDUCACIÓN DE WILLOW

  • Equidad: en la Escuela Pública Willow, la equidad significa que todos los alumnos reciben una educación que los prepara para una vida plena y significativa. Los estudiantes perfeccionan sus fortalezas, obtienen apoyo donde luchan y aprenden a superar los obstáculos. Los alumnos están preparados para asumir los desafíos de la escuela secundaria, la universidad, la carrera y la vida.

  • Excelencia: en la Escuela Pública Willow, la excelencia significa que los estudiantes se esfuerzan por mejorar cada día. Los maestros alientan y apoyan a los alumnos para cumplir con los objetivos individuales, establecidos en el Plan de aprendizaje personal. Nuestro objetivo es enviar a todos los estudiantes de Willow a la escuela secundaria por encima del nivel de grado en todas las materias para que estén listos para cursos avanzados y de honor.

  • Pasión: en la Escuela Pública Willow, pasión significa seguir la educación con alegría y propósito. Los estudiantes aprenden a dirigir su propia educación para participar de un trabajo significativo e inspirador.

  • Comunidad: en la comunidad de la Escuela Pública Willow, todos estamos conectados. Sabemos que a los alumnos les va mejor académica y socialmente cuando se les dan las habilidades para construir relaciones sólidas y son parte de una comunidad fuerte y solidaria. Más importante aún, estas habilidades les permiten a los niños convertirse en adultos alegres, productivos y afectuosos.